Búsqueda

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Follow Me

SubscribeIpsum in in.
A dolor nec.Twitter
Volutpat. Facebook
Quisque. Flickr

Seguidores

Seguir

Archivo

martes, 19 de julio de 2011

Presentación

Vacuus Finium ( sin límites en latín),  nace como un espacio para comentar hechos, tendencias , y noticias en el mundo de la tecnología. Busca ir más allá del lugar común que dice “en tecnología todo es posible” y se acepta como algo natural el torrente de noticias que saturan los medios todos los días.  La creación de tecnología es una actividad humana, hay grandes aciertos, grandes fracasos, grandes casualidades y grandes personajes. Al final hay una afectación en nuestras vidas, aunque lo queramos evitar.

Como en todas las esferas de la vida, los extremos son malos. El ludismo exacerbado es hermano gemelo de la adopción temprana sin juicio. Afortunadamente en medio estas posiciones está la diversión y el análisis. Este es el espacio en el que se va a mover este  blog. Los temas a cubrir al menos son:

·      Las redes sociales
·      Propiedad intelectual y el ciberespacio
·      Grandes negocios
·      Negocios no  tan grandes
·      Tendencias tecnológicas
·      Tecnología y vida privada
·      Tecnología en el lugar de trabajo
·      Prensa del corazón, sobre las grandes figuras que mueven al cambio
·      Algún comentario sobre temas de actualidad

Se persigue el objetivo de ser una voz original, crítica y analítica. Aquí no es el lugar para publicitar el último gadget, tampoco para hacer eco del último boletín de prensa del área de relaciones públicas de ninguna corporación. El compromiso hacia el amable visitante es ofrecerle el ángulo crítico, divertido o no evidente de los hechos en el mundo de la tecnología y sus aplicaciones en la vida práctica.

0 comments:

Publicar un comentario